Re: congestion de postgres ???

From: <dkuroki(at)dbas(dot)com(dot)ar>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, "Luis Guevara" <luis(dot)a(dot)guevara(at)gmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: congestion de postgres ???
Date: 2005-09-02 14:46:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Para ver como se esta accediendo a esa tabla, podrias habilitar el
colector de estadisticas .
Con el podrias ver informacion de tipo:
cuantas veces se consiguio un bloque en memoria vs cuantos en
disco,cuantas veces esa tabla fue accedida por un index scan vs cuantas
por seq scan etc.

Dorian Kuroki.
http://www.dbas.com.ar