Re: [Pgsql-ayuda] Re: Powerbuilder/PostgreSQL

From: "Washington Vargas Prada" <wvargasp(at)hotmail(dot)com>
To: "sandrigo lezcano" <alkafes(at)yahoo(dot)com>
Cc: "Silvia Ortega" <sortega(at)toyotaperu(dot)com(dot)pe>, <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Re: Powerbuilder/PostgreSQL
Date: 2001-05-29 10:09:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola de nuevo, si eso mismo hice yo, probe la conexion desde el PB, y cuando
no se pudo conectar como es debido fui a ver la pantalla del Cygwin que
habia lanzado recien, en ella se veia el "eco" de los errores, entonces
repare en el mensaje spacename "Administrador" no existe, viendo la
documentacion del PG, vi que eso se asociaba a los nombres de los esquemas.
Cree un esquema con el nombre Administrador, y dentro de este las tablas del
sistema, recien ahi pudo conectarse el PB y crear el catalogo de tablas
dentro de la misma BD (osea, cuestion, permisos).

Esto significa que el PB se puede conectar con el PG unicamente si el
esquema tiene el mismo nombre que el usuario que lo crea ?, mmmm... si asi
fuera, que limitacion !!!!, obviamente no podran existir 2 esquemas
"Administrador" dentro de la misma BD, asi que eso implica otra BD o crear
otro esquema con otro usuario.

Alguien sabe si es asi ?, o hay una mejor manera de manejarlo ?
Saludos para todos ...