RE: Log de actividades

From: "oliver" <oliver(at)globalconnect(dot)cl>
To: 'Martín Marqués' <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Log de actividades
Date: 2005-05-31 13:55:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por la orientacion!!

-----Mensaje original-----
De: Martín Marqués [mailto:martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar]
Enviado el: Martes, 31 de Mayo de 2005 9:42
Para: oliver
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Log de actividades

El Mar 31 May 2005 10:21, escribió:
> Hola lista:
>

> Bueno acabo de incorporarme a esta lista y me gustaría plantear un tema:
>
> Estamos desarrollando un sistema con PHP y POSTGRESQL y como ultima
etapa
> nos queda generar un log de actividades desde el logeo de los usuarios
> indicando toda actividad que estos generen dentro del sistema, ahora bien
la
> problemática surge al momento de tener usuario registrados en la base de
> datos creados por nuestro sistema, ahora como es posible capturar estos
con
> [...]

Esos son procesos de sistema, por lo que vas a tener que programarlo en la
base de datos, sino vas a tener que hacer funciones en PL e ir ejecutandolos

en determinados momentos. Lo malo es que no podes hacerlo con TRIGGERS
porque
tendrías que pasarle el ID del operador que esta trabajando.

Yo lo pondría del lado de la aplicación PHP.

--
10:37:57 up 59 days, 19:01, 1 user, load average: 0.95, 1.17, 1.21
Martín Marqués | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'