RE: [pgsql-es-ayuda] Función que no me inserta los datos

From: Javier Bermúdez Tito <javier_bt(at)hotmail(dot)com>
To: <rperezm(at)uci(dot)cu>
Cc: Ayuda PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Función que no me inserta los datos
Date: 2009-06-19 05:09:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, si me permites darte unos pequeños alcances, pasa que myvar no es una variable cualquiera, lo has declarado como un recordset :

por eso no lo puede utilizar en la condicional de la forma como lo haces :

debes llamarlo asi

IF (myvar.estado_del_prestamo == "no_prestado") THEN

de otro modo no podras recuperar el valor, a menos que lo declares como un VARCHAR, solo asi podras utilizarlo como lo has planteado.

.:: J @ v i e r ::.