Restaurar Base de datos con pgadmin

From: Fernando Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
To: Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Restaurar Base de datos con pgadmin
Date: 2012-02-04 23:58:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal amigos, acabo de instalar postgre 9.1.2-1. Y quiero restaurar una base de datos que tengo en otra pc. Genero el archivo de respaldo con el pgadmin desde la otra maquina, y solo le doy la ruta y nombre del archivo en el que quiero que se cree el respaldo y el resto de opciones las dejo por default.
Pero al momento de intentar restaurar la base de datos en la nueva pc, abro el pgadmin, selecciono la base de datos que acabe de crear solo la base limpia, selecciono la opcion Restore, en filename igual selecciono el archivo que se genero en la otra pc, pero aqui surge el problema no hago ningun otro cambio a las otras opciones, pero no se me activa el boton restore, y no puedo restaurar.
No se si alguien sabe si en esta nueva version hay algo mas que hacer para poder hacer la restauracion??Uso windows 7, por mas que cambie opciones no se mee activa el boton, y no se como mas restaurar la base.
Saludos