RE: Ayuda con group by

From: Fernando Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
To: <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
Cc: <silvioq(at)gmail(dot)com>, Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Ayuda con group by
Date: 2010-07-19 18:12:58
Lists: pgsql-es-ayuda

La tabla tiene la siguiente estructura

CREATE TABLE dataloger
(
datano integer NOT NULL,
datsem integer NOT NULL,
datnum integer NOT NULL,
datfec date,
dathor time without time zone,
dattem numeric(10,2) NOT NULL,
dathum numeric(10,2),
datdew numeric(10,2),
datblocod character varying(5) NOT NULL,-- Codigo de la localidad a la que corresponde las mediciones
CONSTRAINT "dataloger_PK" PRIMARY KEY (datano, datsem, datnum, datblocod),
CONSTRAINT "dataloger_bloque_FK" FOREIGN KEY (datblocod)
REFERENCES bloque (blocod) MATCH SIMPLE
ON UPDATE NO ACTION ON DELETE NO ACTION
)

CREATE INDEX dataloger_idx
ON dataloger
USING btree
(datfec);

Creado el indice se demoro 2 segundos menos, el resultado es el esperado pero no se proque me omiten algunas dias en los que si tengo valores y no me aparece en el resultado final

Saludos