Re: Propuesta para charla en el PgDay Ecuador

From: Fernando Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, <edgar(dot)sanchez(at)logicstudio(dot)net>
Cc: Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Propuesta para charla en el PgDay Ecuador
Date: 2010-02-08 13:59:22
Lists: ecpug

Amigos muy bueno el tema del punto net seria de gran ayuda a los que trabajamos con punto net y postgre, de pronto un tema que me parece que a muchos interesaria, es el como resolver temas de lentitud en postgre, de pronto los parametros principales para tunear el servidor, el como interpretar el EXPLAIN ANALYZE , no se que opinen.

Saludos