Consulta Capos tipo Bytea

From: Fernando Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
To: Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta Capos tipo Bytea
Date: 2012-02-09 14:02:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos como estan, queria consultarles algo, alguien sabe si hay algun cambio en los tipos de datos bytea??
Ya que tengo un programa en punto net en el cual grabo imagenes en postgre en este tipo de datos, el programa funciona bien en postgre 8.4, pero ayer actualice a la version 9.1.2 de postgre y ya no me funciona el programa, tengo un error en punto net, me sale un mensaje de error al tratar de convertir a imagen lo que tengo en ese campo.
Y lo unico que he hecho es actualizar a la base de datos.
Saludos