problema con la conexion

From: "Gorka Nez" <gorkanunez(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: problema con la conexion
Date: 2009-08-26 18:48:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados Sres,

He instalado el pgsql ya que lo nocesito para almacenar los datos de holdemmanager y consigo instalarlo y todo segun dice la guia de FAQ. una vez que abro el holdemmanager me pide la contraseña y al meterla me dice que no se pudo conectar. He estado buscando ayuda por todos lados pero nadie me resuelve el problema. Si me ayudaran me harian un gran favor. Un saludo

Internet Explorer 8 más sencillo y seguro ¡Descárgatelo gratis!
http://events.es.msn.com/noticias/internet-explorer-8/