Postgresql y PHP - Consulta

From: Carlos Valdivieso <cvfr60(at)hotmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Postgresql y PHP - Consulta
Date: 2013-01-03 20:47:07
Lists: ecpug pgsql-es-ayuda

Estimados,

Por favor su ayuda, estoy realizando una aplicacion en PHP con Postgresql pero cuando hago pruebas no me da ningun resultado ni ningun error la pagina simplemente se queda en blanco, el sistema operativo que estoy usando es Ubuntu 12.04 la version para PC y el servidor web es Apache; he seguido tutoriales de instalacion de Postgresql incluso he copiado codigos de PHP para hacer pruebas de conexion pero el resultado siempre es el mismo, una pagina web en blanco.

Espero me puedan dar alguna guia y si ncesitan algun dato adicional por favor me avisan.

Saludos Cordiales

Carlos Valdivieso