[pgsql-ayuda] Disculpas por falta de servicio.

From: "Ing(dot) Roberto Andrade" <randrade(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>, Lista de Perl <perl(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Cc: Java list <java(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] Disculpas por falta de servicio.
Date: 1999-01-11 17:22:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

Despu'es de m'as de dos semanas de no poder hacerlo, les pido disculpas
por la falta de servicio en las listas perl y pgsql-ayuda.

En la Uiversidad Nacional tuvimos un periodo vacacional de tres semanas,
durante la primera semana observe con horror que dos de nuestros
servidores (entre ellos tlali.iztacala.unam.mx) estaban ca'idos.

Dos veces tratamos de tener acceso f'isico al lugar en donde estaban
estos equipos (un lugar diferente al normal, pues los movimos a un lugar
en donde existe una planta auxiliar generadora de corriente el'ectrica),
pero sin 'exito.

Me informan que desde el s'abado 9 de enero se restableci'o el servicio
de manera normal.

Esa caida me impidi'o enviarles mis mejores deseos para la fiesta de fin
de a~o y del nuevo a~o, lo cual hago en este momento.

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca
Universidad Nacional Autonoma de Mexico

Phone: 623-1154, 623-1119
e-mail: randrade(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda