Re: [pgsql-ayuda] Duda acerca del acceso desde un cgi perl

From: "Ing(dot) Roberto Andrade" <randrade(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Duda acerca del acceso desde un cgi perl
Date: 1998-11-03 20:28:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Sergi:

> Alguien en esta lista tan de PM como pocas hay en la red, podria decirme
> por que me sale un error "ERROR: persona: Permission denied." siendo
> persona el nombre de una tabla de un abase de datos.

Hablas de un cgi en perl, así que supongo que estás tratando de accesar
por medio de un navegador de web.

Si es así, lo que pasa es que postgres no conoce al usuario que suele
conectarse por medio de la web: el usuario nobody (u otro que definas en
apache o tu servidor de http).

La solución es que crees el usuario nobody en postgres y les des los
derechos (grant) necesarios en las tablas correspondientes: select,
update, insert.

Revisa la documentación acerca de grant.

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca

PS: Por cierto, como van los traductores y revisores?

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda