Re: acentos?

From: "Ing(dot) Roberto Andrade" <randrade(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: acentos?
Date: 1998-10-19 19:40:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Mancha:

> Claro que todo esto viene bien explicado en el mini documento de
> truquillos que he ido aprendiendo y que nadie me ha dicho que le
> pareció. Gracias de todas maneras, ¿eh? A ver qué día pasan por la
> casa y nos tomamos algo...

Te acepto una chela Abita (remember NOLA?). Est'a muy bueno tu documento,
tanto que lo mand'e a ps y lo coloqu'e en nuestro ftp p'ublico (para t'i
sin ele) en:

ftp://tlali.iztacala.unam.mx/pub/postgreSQL/doc/pgtripas.ps

para que los miembros de la lista que le temen a Latex lo tengan a la mano.

Se puede bajar y ver con:

gv pgtripas

Saludos al 'ultimo anarquista del D.F.

Roberto Andrade Fonseca