Re: Propuesta de manuales en castellano

From: "Ing(dot) Roberto Andrade" <randrade(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: Propuesta de manuales en castellano
Date: 1998-08-20 20:48:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Ulises:
la parte donde hay ligas a otros documentos o a otras partes dentro del
mismo documento?

En caso de ligas anexa entre par'entesis el URL y en caso de referencias a
otros documentos pon entre par'entesis (ver: nombre_seccion).

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca
Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda