Propuesta de manuales en castellano

From: "Ing(dot) Roberto Andrade" <randrade(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Propuesta de manuales en castellano
Date: 1998-08-18 19:56:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Fernando:

> >Necesito hacer una base de datos
> >pero el problema es que no se postgres,
Esta es la parte f'acil, si ya manejas los conceptos b'asicos de las
bases de datos relacionales y cuentas con una m'aquina con postgres pues
solo te resta revisar la documentaci'on.

Este es el programa grave. Desgraciadamente no es posible vivir
tranquilamente en el medio inform'atico sin tner un dominio medio del
ingl'es, as'i que:

1. Corre a incribirte al primer buen curso de ingl'es que encuentres y/o
2. Espera a que la iniciativa que siga tenga un inmediato 'exito:

INICIATIVA
Por razones obvias es urgente que dediquemos parte de nuestro tiempo,
esfuerzos y conocimiento para traducir la documentaci'on de postgresql al
castellano, por lo cual propongo:

1. Crear una lista separada llamado psql-esp-doc (Documentaci'on de
postgresql en espa~ol) para tratar los asuntos relativos a la traducci'on.

2. Iniciar con la traducci'on del PostgreSQL User's Guide para lo cual
requerimos:
a. Un voluntario que coordine este proyecto,que implica:
1. Repartir el trabajo entre 5 0 m'as voluntarios,
2. Recopilar y conjuntar los resultados parciales,
3. Conseguir 2 o 3 voluntarios para la revisi'on
4. Reclutar voluntarios para generar el documento por lo
menos con los formatos: texto, html y ps.

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda