Re: Cuenta mas sobre ese proyecto

From: "Ing(dot) Roberto Andrade" <randrade(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: Estrella Dominguez <papanatas_00(at)yahoo(dot)com>
Cc: Lista de Perl <perl(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>, pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: Cuenta mas sobre ese proyecto
Date: 1998-07-30 15:42:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Estrella:

> Hola Roberto.
> El mensaje en la lista me parece interesante, yo tambien pretendo
> crear algunas herramientas (personales) dentro de linux y otras
> plataformas.
Por descuido olvid'e poner el URL del proyecyo, ah'i est'a toda la
infoamaci'on aunque en la lista de discusi'on -en la home page te
informas de como inscribirte- estamos comentando caracter'isticas y
detalles m'as frescos:

http://pegaso.guadalajara.net

> Me gustaria saber mas sobre el proyecto y saber si sirvo de algo ahi

Seguramente s'i!

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca