Re: PostgreSQL

From: "Ing(dot) Roberto Andrade" <randrade(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: "J(dot) Carlos Cristobal" <carloscd(at)sistec(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: PostgreSQL
Date: 1998-05-26 17:35:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola J. Carlos:

> Ya estoy inscrito en la lista de Postgresql, solo que recuerdo que
> usted dijo
> durante la reunion que la version que venia con el RedHat no era
> recomendable, asi que la pregunta es ┐Sabe usted de algun RPM de la
> version mas actual? o ┐tengo que bajar el *.tar.gz?

Te recomiendo la version 6.2.3, obt'en el archivo postgresql-6.3.2.tar.gz
de alguno de los sitios anotados en:

http://www.postgresql.org/sites.shtml

No olvides eliminar COMPLETAMENTE la versi'on anterior de postgresql. Si
la instalaste al instalar Linux 5.0, elim'inala por medio de RPM.

Saludos,

Roberto