Re: Perl

From: "Ing(dot) Roberto Andrade" <randrade(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: Sergio Tirado Ochoa <stirado(at)campus(dot)gym(dot)itesm(dot)mx>
Cc: Lista de Perl <perl(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>, Lista pgsql <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: Perl
Date: 1997-12-03 18:06:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Sergio:

> No se aprende en treinta minutos?
>
> Quisiera comentarles que cuando me d´┐¢a la tarea de aprender Perl decid´┐¢> comprar el libro Learning Perl (Camel Book) de O'Reilly & Associates, Inc.
> y, despu´┐¢ de leer el primer cap´┐¢ulo (aproximadamente 30 minutos) baje el
> libro, me sent´┐¢en mi computadora y program´┐¢un CGI que le muestra su
> estado de cuenta a mis usuarios de Internet.
>
> Despu´┐¢ termin´┐¢ese libro y compr´┐¢otro llamado Programming Perl, tambi´┐¢
> de O'Reilly y me doy cuenta de que hay mucho que todav´┐¢ no domino de Perl
> [...]

No, Perl no se aprende en treinta minutos, TE PRENDE en diez minutos y ya
no puedes dejar de aprenderlo.

Yo regreso frecuentemente a los primeros cap´┐¢ulos de esos libros debido
a que en cada relectura aprovecho m´┐¢ los detalles que en una primera
pasada no me parecieron importantes.

Perl parece ser un lenguaje para gozar y aprender en varios a´┐¢s.

Saludos,

Roberto