Re: [pgsql-ayuda] Clientes ODBC

From: EHRS-ELIUD HERRERA ROJAS <ic941043(at)mixteco(dot)utm(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Clientes ODBC
Date: 1999-03-13 17:16:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Bien... yo tambien hice un programita en C basado en el ejemplo 1
de libpq,.. creo que es la manera mas sencilla y basica de
contruir un cliente en windows para postgres..
Necesitas saber algo de zocalos(sockets) e idear una forma de
como hacer la comunicacion desde el cliente para que el servidor
la entienda.. No es dificil pero si tienen algo de talacha..

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda