Re: [pgsql-ayuda] ?Alguien puede explicarme esto?

From: EHRS-ELIUD HERRERA ROJAS <ic941043(at)mixteco(dot)utm(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] ?Alguien puede explicarme esto?
Date: 1999-02-26 22:49:25
Lists: pgsql-es-ayuda

> Ya lo he intentado y tampoco funciona. De todas maneras sera una solucin
> poco elegande, amn de bastante lenta, pues en realidad se acuatlizan
> varias tablas, y lo suyo sera haceerlo en en la misma conexin. Adems,
> si en vez de un insert ... select hago un select .... values, si que
> introduce los dos valores.

Bueno no he tenido mucho seguimiento de tu pregunta, pero
creo que si es posible hacer varios insert por un exec, amen de que no
hayas cerrado la sesion de la base de datos..
(esta trabajando con libpq-fe.h) si no estoy divagando..

Digo que si es posible por que no tiene mucho que utilice esta
funcion, basate en el ejemplo que vienen en el manual..solo tienes que
limpiar la memoria como lo dice ahi y listo.

____ __ ____ __ __ ____ Universidad Tecnologica |<.><.>
( ___) ( ) (_ _) ( )( ) ( _ \ de la Mixteca | J
(____) (____) (____) (______) (____/ H.Huajuapan de Leon Oaxaca|

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda