[pgsql-ayuda] Nuevo

From: Ana Badillo <abadillo(at)mixteco(dot)utm(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] Nuevo
Date: 1998-12-19 22:48:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola acaban de instalar postgres en el servidor de mi escuela y me
gustaria saber como dar de alta a un usuario (a mi) para poder trabajar..
me dieron la siguiente instruccion

createuser -h localhost

pero ya intente varias veces y no he podido hacer nada..

Me gustaria que me ayudaran en lograr crear un nuevo usuario. Gracias

Ana Badillo
abadillo(at)mixteco(dot)utm(dot)mx
Universidad Tecnologica de la Mixteca
Carr. a Acatlima Km. 2.5