timetravel

From: Modulo 4 <intra_4(at)alfa(dot)lci(dot)ulsa(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: timetravel
Date: 1998-10-15 17:58:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Estamos probando los triggers con las funciones del timetravel y nos
topamos con unas funciones de tipo date en timetravel.example:

datetime_abstime y datetime_mi_span que al momento de insertar segun el
ejemplo:
insert into tttest(price_id, price_val, price_off) values (3,3,
datetime_abstime(datetime_mi_span('now','100')));

Nos marca :
ERROR: timetravel (tttest): price_on ge price_off

A que se debe el error?
Y por otro lado nos gustaria saber por que no es posible crear funciones
desde otra cuenta local que no sea la del superusuario?

Existe alguna manera de crear funciones desde una cuenta que no sea la del
superusuario.?

Gracias Anticipadamente!!

atte:

Armado Rios Vazquez intra_4(at)alfa(dot)lci(dot)ulsa(dot)mx
Liliana Vicente~o Loya intra_1(at)alfa(dot)lci(dot)ulsa(dot)mx
Universidad La Salle, Ingenieria.

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda