Re: problemas con pg_atoi

From: Ysrael Guzman <yguzman(at)layconsa(dot)com(dot)pe>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: problemas con pg_atoi
Date: 2004-05-07 19:10:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Como se soluciono:

antes: INSERT INTO TABLE VALUES(X,X,X,X,X,);

DESPUES: INSERT INTO TABLE(Y,Y,Y,Y,Y)
VALUES(X,X,X,X,X);

CON ALGUN VALOR SE CONFUNDIA MI TABLE,

Gracias por la ayuda.

Y.

--
Saludos,
Ysrael Guzman.

*Se ha omitido el uso de tildes y solo se usa el alfabeto americano por la
utilizacion de este editor de correo.