[pgsql-ayuda] No manden HTML...

From: "Ing(dot) Roberto Andrade Fonseca" <randrade(at)abl(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] No manden HTML...
Date: 2000-11-19 02:21:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

Cada d� me llegan mensaje del majordomo, indic�dome que rebot�algunos mensajes por traer un 'taboo header'.

Me dice Gunnar (el humano detr� de majordomo) que seto se debe a que los usuario env�n sus mensaje en un
contexto de HTML, generalmente por medio de Windows.

Para minimizar este problema les solicito atentemante que manden sus mensajes como texto.

Gracias.

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca
randrade(at)abl(dot)com(dot)mx