[pgsql-ayuda] Funciones indefinidas en pgsql

From: Raul Flores <rflores(at)desarrollo1(dot)infoacces(dot)net>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Cc: rflores(at)jonima(dot)com(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] Funciones indefinidas en pgsql
Date: 2000-10-04 17:47:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista:

Tengo una aplicacion en postgres que corre correctamente en mi servidor de
desarrollo,
pero al pasarlo al servidor de produccion me envia el siguiente error:

call to unsupported or undefined function pg_connect()" error

Revisando en un sitio de php

http://www.faqts.com/knowledge-base/view.phtml/aid/49/fid/16/lang/en

me indican que el problema se debe a que el servidor no soporta postgresql
en la instalacion de php. La pregunta que tengo es si es necesario volver
a realizar la instalacin de Apache y volver a compilar los modulos de php
o hay otra alternativa?

De antemano les doy las gracias,

Saludos

Cancelar inscripcion: