Re: [pgsql-ayuda] stored procedures (ANTES: Funciones SQL )

From: Jesus Aneiros <aneiros(at)jagua(dot)cfg(dot)sld(dot)cu>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] stored procedures (ANTES: Funciones SQL )
Date: 2000-07-14 12:33:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Decia mi profesor de SQL server que los elementos activos (restricciones,
CHECK y triggers) son un elemento esencial de este lenguaje.

En un libro que hay por la red, La cara oculta de C++ Builder, el autor
plantea que si no se usan los stored procedures no se esta usando SQL
realmente (algo asi mas o menos)!?

Por otro lado, ya en la version 7 de pgsql no tanto, pero en las
anteriores estabas obligado porque la clausula de integridad referencial
REFERENCES y FOREIGN KEY, aunque no daban error no producian nada. Habia
que garantizarlo mendiante los trigers. Que base de datos que se respete
puede pasarse sin integridad referencial?

Saludos, Jesus.

Cancelar inscripcion:
text : unsubscribe pgsql-ayuda