Re: [pgsql-ayuda] Version 7.0

From: Jose Antonio Galicia <jcgalici(at)cbbanorte(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Cc: Estrella Dominguez <papanatas_00(at)yahoo(dot)com>
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Version 7.0
Date: 2000-05-15 20:31:53
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, 15 May 2000, Estrella Dominguez wrote:

> - Antes para cargar un dia completo de informacion
> (Archivos de facturacion) que son alrededor de 130 mil
> registros la version 6.5.3 tardaba alrededor de 6
> horas. Hoy con la version 7.0 cargamos 3 dias y tardo
> alrededor de 6 minutos.

Este... s�que no se debe promover otro producto en una lista pero...
has visto interbase? En lo personal me encanta PostgrSQL por la
*posibilidades* que tiene pero para el corto plazo me quedo con interbase.

Tiene todas las caracteristicas que puedas necesitar en una aplicaci�
mediana/grande y ahora con la pr�ima liberaci� del c�igo fuente (antes
del 30 de junio) es un serio candidato en el mundo linux.

En el sitio de Interbase ya estan los betas para linux y windows y
despues de estarlos probando por casi un mes no he tenido problemas.

Si quieres m� datos mandame un correo, ya que esto no creo que sea tema
de esta lista :)

Saludos,
To�.
---
mailto: jcgalici(at)cbbanorte(dot)com(dot)mx

Cancelar inscripcion:
text : unsubscribe pgsql-ayuda