Re: [pgsql-ayuda] Problema extra&o - Unrecognized variable client_encoding

From: Gunnar Wolf <gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Problema extra&o - Unrecognized variable client_encoding
Date: 2000-03-10 21:22:18
Lists: pgsql-es-ayuda

> Lo correcto es usar comilla sencilla:
> insert into telenepi (id,publicar) values ('woig0427','T');

Si, lo vi unos 30 segundos despues de mandar el mensaje :-/

> En cuanto a lo del NOTICE, pues ahi si no s�

Quisiera entenderlo... No creo que me cause problemas (es solo un notice,
a fin de cuentas), pero me saca de onda...

Gunnar Wolf gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Universidad Nacional Aut�oma de M�ico, Campus Iztacala
Jefatura de Secci� de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones
Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM