[pgsql-ayuda] Se cuelga un proceso

From: David Martinez Cuevas <david(at)estadistica(dot)unam(dot)mx>
To: PG_SQL Ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] Se cuelga un proceso
Date: 1999-02-16 01:02:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista.

Y continuando con las preguntas:

Tengo un sistema que utiliza una interface PHP-HTML... este hace
peticiones a la base de datos postgres 6.3-4 y escupe los resultados en la
pantalla ( buena definicion !!! no ?? ).

La bronca es que todo funciona de maravilla hasta que de repente se cuelga
un proceso (postgres).

He esperado hasta 30 minutos antes de matar el proceso que se queda
colgado, y chupandose casi el 98% del CPU.

Lo peor es que el resto de los procesos levantados por postgres tambien
comienzan a colgarse ( como si estuvieran esperando a que el primer
proceso terminara... pero nunca termina ). Al final, todos los accesos a
la base de datos a traves de Apache se bloquean y mis usuarios ya no
pueden hacer nada hasta que yo mate explicitamente al proceso colgado...

Es este un problema de configuracion de postgres ???

Uso Apache-1.3.3-1
PHP 3.0
Postgresql 6.3-4

y tengo compilado el modulo de PHP para apache.

Alguna idea ???

David Martinez Cuevas
Home 565-25-17 "Eat Linux, Drink Linux... SMOKE LINUX "

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda