Re: select en PHP

From: Alejandro Pelaez Goycochea <apg(at)ek(dot)rds(dot)org(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: select en PHP
Date: 1998-10-05 16:41:17
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sat, 3 Oct 1998, Bruno Unna wrote:

> Prueba con la funcin textcat() de postgresql.

el operador '||' funciona solo con dos variables, es decir te concatena
solo dos campos o textos, igual que la funcin textcat(), que solo te
acept dos parametros, sin embargo, si quieres unir mas, puedes combinar
ambos modos, a m me ha resultado. Ahora bien, no se como funciona PHP, si
es necesario que pongas '\|\|' o solo '||', no estara ahi tu problema?

Biol. Alejandro Pelaez Goycochea

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda