RE: Clientes guindous

From: PostgreSQL Server <postgres(at)sys(dot)com(dot)mx>
To: Ayuda Postgres <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Cc: Laura Herrera <laurah(at)cfe(dot)gob(dot)mx>
Subject: RE: Clientes guindous
Date: 1998-09-25 01:32:52
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sun, 20 Sep 1998, CarlSerra wrote:

> [...]

si estas accesando a postgres desde un applet pones el .jar en el
directorio del .class o lo incluyes en on tag de html

si estas accesando a postgres desde una applicacion el jar debe estar en
algun directorio que este definido en el classpath

Leonel Nunez

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda