Re: Autentificación remota.

From: Carlos Costa Portela <ccosta(at)servidores(dot)net>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: Autentificación remota.
Date: 1998-09-01 19:18:00
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, 1 Sep 1998, apascua wrote:

> prueba a no poner los ceros:
>
> host all trust

Muchas gracias, Alfredo. Pero tampoco me funciona. ¿Alguien lo ha
conseguido?.

Saludos,
Carlos.

----------------C a r l o s C o s t a P o r t e l a--------------
e-mail: c(dot)c(dot)portela(at)ieee(dot)org www: ccp.servidores.net
Tódalas persoas maiores foron nenos antes, pero poucas se lembran.

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda