AYUDA CON JAVA Y JDBC

From: "Mario Jaramillo R(dot)" <mario(at)udea(dot)edu(dot)co>
To: pgsql-ayuda(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: AYUDA CON JAVA Y JDBC
Date: 1998-08-25 16:19:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Cordial Saludo:

Me desempeno com profesor en el area de Programacion en el
departamento de Ingenieria de Sistemas de la UNIVERSIDAD
DE ANTIOQUIA, mi interes es trabajar la interfaz JAVA-JDBC
en un ambiente LINUX RedHat 5.1 kernel 2.0.34 y con Postgresql
version :6.3.2-4.

La intalacion del Driver la pruebo con el programa:
usarDriverJDBC.java y tal parece que esta bien instalado,
pero cuando pruebo el programa :CreateCoffees.java, el cual
es extractado del libro:"JDBC Data Base Access With Java "
se dispara una Excepcion:SLQ Exception .... Anteriormente
he trabajado con lo mismo y me funciono , pero con versiones muy
anteriores del software java, jdbc, postgresql y linux.

Les agradeceria mucho su ayuda .

Atentamente:

Mario Jaramillo R.

Profesor.

Attachment Content-Type Size
usarDriverJDBC.java text/plain 298 bytes
CreateCoffees.java text/plain 882 bytes