Re: Documentacion en espa~ol

From: Alejandro Pelaez Goycochea <apg(at)ek(dot)rds(dot)org(dot)mx>
To: pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: Documentacion en espa~ol
Date: 1998-08-19 21:09:00
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, 19 Aug 1998, Ing. Roberto Andrade wrote:

> Hola:
> Quisiera leer opinines sobre lo siguiente:
>
> a. Como podemos repartir la traducci'on, por archivo HTML o por tema?
> b. Obtenemos como producto inicial solamente archivos en texto o
> mantenemos las estructura y apariencias de estas p'aginas de web en HTML?

Me apunto, aunque no cuento con mucho tiempo (imagino que como la
mayoria), y sugiero que una primera particion sea por temas, y, basados en
la experiencia de cada quien, una segunda reparticion por
individuos-archivos.

El coordinador podria hacer la primera y cada quien seleccionaria que
hacer.

Biol. Alejandro Pelaez Goycochea

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda