Re: Reunion del GPM [CONFIRMACION]

From: Jose Alberto Huerta Gonzalez <jahuerta(at)iqia(dot)com(dot)mx>
To: "Ing(dot) Roberto Andrade" <randrade(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Cc: Adrian Galindo <agalindo(at)liceaga(dot)facmed(dot)unam(dot)mx>, Juan Pablo Rosas Durán (Optica LUX) <lux(at)mail(dot)internet(dot)com(dot)mx>, pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: Reunion del GPM [CONFIRMACION]
Date: 1998-08-06 17:54:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

- Espero que me puedan ayudar:

- Necesito saber como hacerle para tener la interface de desarrollo
grafica para postgresql, ya lo instale pero ahora no se como crear bases
de datos, agregar registros, etc.... Checando en la doc, baje el pgaccess,
y ya se ejecuta:
#pgaccess.tcl y me saca una pantalla bonita pero al abrir me marca error
con el pg_connect, y ya me detuve hasta ahi, no se que hacer mas.

Lo que quiero hacer es diseniar la estructura de la base de datos y
empezar a llenarla pero no veo por donde.
- El postgresql lo instale desde rpm que viene con RH5.0

Gracias..........

Jose Alberto Huerta Gonzalez Cordoba, Veracruz
Soporte Tecnico MEXICO
E-mail: jahuerta(at)iqia(dot)com(dot)mx Tel: 01-271-45384
Iqia del Golfo SA de CV ICQ: 14199572