super ayuda en psql

From: GABRIEL MORALES CRIBILLERO <a920099n(at)inform(dot)pucp(dot)edu(dot)pe>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: super ayuda en psql
Date: 1998-06-23 20:46:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,hay algun experto en "psql" por linea
de comandos,estoy haciendo un cgi en c usando solo linea de comandos
(llamadas a system()) con psql. ya puedo logearme y realizar la consulta
(la redirecciono a un archivo que luego proceso).
Pero parece que no regreso de la llamada o confunde a mi stdout.
Por que al hacer
printf("content type....")
lo escribe tal cual, no reconoce el HTML.

Espero realmente que puedan ayudarme.

Gracias

P.d: No puedo usar lipq,pero si Php3. Me podria recomendar bibliografia
donde encontrar mas documentacion.