Re: super ayuda en psql

From: "Salvador Fernndez Barqun(dot)" <sferbar(at)internetica(dot)net(dot)mx>
To: GABRIEL MORALES CRIBILLERO <a920099n(at)inform(dot)pucp(dot)edu(dot)pe>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: super ayuda en psql
Date: 1998-06-24 18:18:21
Lists: pgsql-es-ayuda

GABRIEL MORALES CRIBILLERO wrote:

> Hola,hay algun experto en "psql" por linea
> de comandos,estoy haciendo un cgi en c usando solo linea de comandos
> (llamadas a system()) con psql. ya puedo logearme y realizar la consulta
> (la redirecciono a un archivo que luego proceso).
> Pero parece que no regreso de la llamada o confunde a mi stdout.
> Por que al hacer
> printf("content type....")
> lo escribe tal cual, no reconoce el HTML.
>
> Espero realmente que puedan ayudarme.
>
> Gracias
>
> P.d: No puedo usar lipq,pero si Php3. Me podria recomendar bibliografia
> [...]

Claro que puedes usar con los cgis libpq ¿Porque no la usas?; solo
necesitas
un ejemplo de conexión con el libpq y uno de cgi en C y ya estuvo los
mezclas
y te queda :)

Si no lo quieres hacer en C lo puedes hacer en Perl rapidísimo :)

Saludos
Salvador.

P.D. A mi parecer usr el psql con system es el equivalente a matar
cucarachas con
martillo :)