[pgsql-ayuda] Version nueva...

From: Adrian Galindo <agalindo(at)liceaga(dot)facmed(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] Version nueva...
Date: 2000-06-12 23:12:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista.

Estoy tratando de bajar los fuentes de la version 7. Al ver en la lista de
mirrors, dice que hay en Mexico un servidor

ftp://postgresql.linux.com.mx/pub/postgresql/pub

La duda es: Realmente existe este servidor de ftp? Entra pero marca
error... y en todo caso alguien de esta lista lo administra?

Hasta donde me qued� Cuauhtemoc habia registrado el dominio
postgres.com.mx (o era org.mx)

Ya por ltimo, hay que bajar algo m� de GNU para instalarlo sobre una
solaris 7? Ya tengo el gcc.

Si alguien tiene en algun servidor de 'por aqui' los fuentes
de esta versi�, le agradeceria mucho que me dijera la direcci�.
Desde all�est�medio colgado.

Saludos.

L.I. Adrian Galindo Hernandez Telbip: 51299377
Jefe del Departamento de Analisis Tel Ofna: 5631-1282 ext. 212
Consejo de Salubridad General, SSA http://www.facmed.unam.mx/consejo
Ciudad de Mexico

Cancelar inscripcion:
text : unsubscribe pgsql-ayuda