[pgsql-ayuda] Demasiados procesos activos

From: "Nono F(dot) Carballo Escalona" <ncarb(at)ciges(dot)inf(dot)cu>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Cc: perl(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] Demasiados procesos activos
Date: 1999-01-06 19:36:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimado Colegas listeros:

Con dolor de cabeza de tanto buscar solucion al problema aqui se lo envio
para quien halla tenido el mismo problema que yo me de la solucion.

Tengo un paquete de 15 CGI's escritos en Perl que accesan a bases de datos
en PostgresSQL. Todos funcionan de maravilla y reportan exactamente la
informacion en tablas que necesito, pero.......

Cuando miro el estado de los procesos que corren en mi maquina (ESTOY EN
LINUX, el mejor sistema operativo del mundo :-) ) veo que hay varios
procesos hijos levantados igual a la cantidad de veces que clickie sobre
la pagina para que me asitiera a la base de datos. Esto me da a entender
que despues que el CGI asistio a la base de datos no se libero esa
memoria. Y como las bases de datos son grandes despues de asistir 6 de
esos CGI's mi maquina se pone lenta muy lenta como si toda memoria
estuviera ocupada o algo como eso o no se que cosa.

LO cierto es que cuando mato todos esos procesos hijos del postmaster
haciendo un KILL (proceso) entonces todo vuelve a la normalidad.

He leido la documentacion de la libreria Pg.pm que es la que uso pues no
tengo los DBI de la libreria de Postgres y dice:

The new style uses blessed references as objects. After
creating a new connection or result object, the relevant
Libpq functions serve as virtual methods. One benefit of
the new style: you do not have to care about freeing the
connection- and result-structures. Perl calls the
destructor whenever the last reference to an object goes
away.

Ahora bien. Eso es verdad cuando ejecuto mis CGI's desde la linea de
comandos, pero cuando los ejecuta el APACHE deja un proceso colgado como
les cuento.

CREO QUE NECESITO AYUDA....... :-)

Una cosa mas, no tengo acceso a internet, asi que no puedo bajar los DBI
de postgres. Si consideran que instalar los DBI es la solucion, por favor,
enviarmelo directamente sera mucho mejor.

Espera la cooperacion de todos los Perlistas y Postgresistas eruditos en
el tema.

Su colega del Perl.

Name : Juan Carlos Riestra Matos * "Si el conocimiento es
Spec: Lic. Ciencia de la Computacion * poder, y el poder
Direccion Provincial del Banco popular de Ahorro * corrompe, como podra
Santiago de CUBA * sobrevivir la
e-mail : riestra(at)fie(dot)uo(dot)edu(dot)cu * Humanidad (Anonimo)
riestra(at)dpscold(dot)sc(dot)bpa(dot)cu * **********************
* ------------LINUX-SANTIAGO----------------------* !CRISTO VIENE PRONTO!

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda