[pgsql-ayuda] Encapsulamiento!

From: Ingrith Andrea Correa Vargas <i-correa(at)uniandes(dot)edu(dot)co>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] Encapsulamiento!
Date: 1999-02-16 12:43:53
Lists: pgsql-es-ayuda

INSISTO...ALGUIEN PUEDE ACLARARME ESTA DUDA ?!?!

Estoy estudiando Postgres para hacer mi proyecto de grado en la
Universidad.
En este momento me encuentro realizando una evaluaciOn sobre si Postgres
cumple o no con las especificaciones del estAndar SQL3 para SMBDORs; y
tengo una pregunta:
Como trabajo el encapsulamiento de mEtodos y atributos en un objeto?!.
Esa es una de las caracterIsticas de los objetos, y segUn el estAndar SQL3
es posible hacerlo...pero en Postgres el comando CREATE TYPE no funciona
igual. Es posible hacer encapsulamiento de atributos y mEtodos en
Postgres?!. Como puedo hacerlo?!.

LeI que se puede incorporar cOdigo escrito en otros lenguajes, y esa serIa
una alternativa...es la Unica?!

Espero tener pronto respuestas a mi inquietud.
Gracias,

Ingrith Andrea Correa Vargas
Ingenieria de Sistemas y ComputaciOn
Universidad de Los Andes
Santa Fe de BogotA - Colombia

i-correa(at)isis(dot)uniandes(dot)edu(dot)co

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda