¿ desactivar Autocommit ?

From: "Alberto" <alberto(at)ofisercont(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ¿ desactivar Autocommit ?
Date: 2006-07-26 09:02:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Estoy intentando hacer bloqueos pesimistas desde C++Borland (mediante
componentes) y no me funciona. He leido en algun foro, que para estos casos
es conveniente desactivar el autocommit, pero no se como hacerlo.
La version de PostgreSQl que estoy usando es la 8.1 (con windows).

Saludos a todos y gracias (espero haberme explicado)