tsearch2

From: Rodolfo Burlando Makthon <rburlandom(at)ransa(dot)net>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: tsearch2
Date: 2007-02-08 14:39:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas.

Alguien por alli que sepa del uso del tsearch2?.

Eh visto en el historial y al parecer en ese momento no se dio algun tipo
de respuesta mas que unas criticas nada constructivas al respecto.
Uso full index en MsSql, quiero migrar mi aplicacion a postgresql para eso
no quiero perder la caracteristica de busquedas de canedas de ese tipo.

Si alguien en la presente tiene experiencia en el uso o si conocen de un
lugar en donde halla literatura sera bien recibida.

Saludos cordiales.

Rodolfo Burlando M.