Unir el contenido de dos TQRDBText

From: "Gorka" <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>
To: "POSTGRES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Unir el contenido de dos TQRDBText
Date: 2004-09-23 10:27:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Necesito unir el contenido de dos TQRDBText que tiran de una base postgres
en un report hecho con QuickReport3 en Delphi7.
En el primero saco el nombre y a su derecha, en el segundo, el apellido. El
problema es que si el nombre es demasiado largo queda por debajo del
apellido. ¿Cómo puedo solucionar esto? Necesito que sólo haya un espacio
blanco entre ambos.

Sé que esta pregunta no es estrictamente de PostgreSQL, pero muchos
programadores delphi utilizan como yo postgres de base de datos, por ello
confío en topar con alguno de ellos.

Por otro lado si alguno una lista exclusivamente de Delphi que funcione tan
bien como esta le agradecería que me indicáseis cómo entrar en ella. Las
listas de Delphi que he encontrado están todas muertas.

Perdón de nuevo y gracias.

Gorka -> gorkapostgres(at)yahoo(dot)es
Debian Woody + PostgreSQL 7.2.1