RE: no es de postgres, disculpen

From: "Gorka" <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: no es de postgres, disculpen
Date: 2004-12-22 15:20:09
Lists: pgsql-es-ayuda

No me hagas mucho caso, no soy un experto, pero en php a partir de (creo)
que la versión 4.3 cambian ligeramente algunos comandos, entre ellos los de
conexión a postgres. Probablemente ocurra lo mismo con los de acceso a
mysql.

¿Sabes si sigues teniendo la misma versión del soporte para php en el
apache?

Yo tuve un problema similar al tuyo solo que con postgres y se debía a esto.
Tal vez esto te ayude y tal vez no te diga nada, espero que tengas suerte.
Si crees que los tiros pueden ir por aquí tienes la comparativa de comandos
por ahí por php.net.

Un saludo.