RE: " ayuda plpgsql"

From: "Dario Pudlo" <dariop_d_s(at)unitech(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: " ayuda plpgsql"
Date: 2005-03-30 18:11:41
Lists: pgsql-es-ayuda

En lo que era 7.X, tal vez falte el paquete de tipo lib algo asi como
postgresql-lib-7.4 bla bla blamdk

No estoy seguro, pero como no fue contestado a la lista, me parece un
posibilidad.

Si te sigue diciendo que te faltan bibliotecas, deberías verificar adonde
apunta $libdir (si es q está definido, no se si lo hace el S.O. con la
variable LD_LIBRARY_PATH o el motor cuando se compiló y empaquetó).
Posiblemente un link sea la mejor manera de resolver esto, aunque
considerando que estás instalando binarios, no debería haber problemas.

Saludos.