RE: consulta de sql para postgresql

From: "Dario" <dario_d_s(at)unitech(dot)com(dot)ar>
To: "Hernan Chamorro Sevilla" <admsistemas(at)corporacionquezada(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: consulta de sql para postgresql
Date: 2005-09-27 21:23:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Por favor, postea toda el comando de la creación de la vista así como el
error.
Lo mismo para la comparación, pero desde ya se puede ver que estás usando la
función to_number incorrectemante
http://www.postgresql.org/docs/current/static/functions-formatting.html
para hacer búsquedas rápidas en el manual on line buscá en google esto (por
ejemplo)
to_number site:www.postgresql.org
encontrarías lo mismo que en el pdf.

Respecto al (+)= , esto es nomenclatura propia de oracle para usar left
join, right join y demás, no es ansi sql, según recuerdo. Convertí tus
consultas a ansi sql y te van a seguir andando en oracle y en postgresql
(gralmente)

Lo mismo para el nvl-coalesce, postea el error, me suena que tu error debe
ser el to_numeric (en el cual ya estás batiendo fruta olimpicamente...). En
"guguel" no aparece esa función en el sitio de postgresql... será porque no
existe...

RTFM (F.... FANTASTÍC!!!)

Saludos.