RE: linux rh 9, postgres 802 rpms

From: "Dario" <dario_d_s(at)unitech(dot)com(dot)ar>
To: "Martin Marques" <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>, "Dario" <dario_d_s(at)unitech(dot)com(dot)ar>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: linux rh 9, postgres 802 rpms
Date: 2005-10-19 15:17:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Martín.

Es un servidor de file system samba y hago pruebas de bases (tuvo oracle7,
tiene oracle10g, postgresql 7.2, 7.3 y ahora el 8.0... tiene un upgrade de
RH7.2 a RH9, así, sin reinstalar, pero me daba menos downtime) y parece que
ya está maltrecho.

Tengo otra duda respecto a esto, las funciones pg_file_read ¿son instaladas
por el pgadmin? porque el restore de una base me está pidiendo esto (y me
puse a seteaer la ld_library_path a todos lados sin pensar... ) y googleando
un poco parece ser.