RE: Cambio de Version de PostgreSQL

From: "Douglas A(dot) Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
To: "Gabriel Colina" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Cambio de Version de PostgreSQL
Date: 2007-02-20 14:08:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias amigos, resolvi esto con el Vacuum Full Analyze y luego un Reindex y
todo funciona a la perfeccion. Por si tienen algun link aparte de los
manuales para optimizar mi base de datos se los agradeceria, de nuevo
gracias por su valiosa ayuda.

Douglas Escobar
Depto.de Sistemas
Industrias Liztex,S.A.
Km 30.5 carretera al pacífico, Amatitlán
*: (502) 6633-6550
6: (502) 6633-6446
(: (502) 5244-9790
*: douglas(at)liztex(dot)com <mailto:douglas(at)liztex(dot)com>
www.liztex.com <blocked::http://www.liztex.com/> <?xml:namespace
prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

--- "Douglas A. Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
escribió:

> La verdad que no lo eh echo....voy hacerlo en este
> momento...
>

> Douglas Escobar
> Depto.de Sistemas
> Industrias Liztex,S.A.
> Km 30.5 carretera al pacífico, Amatitlán
> *: (502) 6633-6550
> 6: (502) 6633-6446
> (: (502) 5244-9790
> *: douglas(at)liztex(dot)com <mailto:douglas(at)liztex(dot)com>
> www.liztex.com
> <blocked::http://www.liztex.com/> <?xml:namespace
> prefix = o ns =
> "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Otra recomendacion es que te fijes en los indices.
Ya me paso que traje un respaldo hecho con pg_dumpall
cuando cambie de version y no reconstruyo los indices,
tuve que hacerlo a pedal.

Ahora hago un pg_dump por base.

Atte.
Gabriel Colina