RE: [pgsql-es-ayuda] ¿Existe Posgres para Windows?

From: "Gorka" <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] ¿Existe Posgres para Windows?
Date: 2004-05-10 09:44:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias Edwin. ¡Perfecto!

A mí tb me encanta delphi-postgres. Aún estoy aprendiendo de ambos y sólo he
hecho algunos programillas, pero promete, me están gustando mucho y aunque
encuentro bastantes obstáculos (linux-postgres-delphi-... demasiadas cosas
nuevas de golpe) estoy muy emocionado con el tema. Tengo una aplicación que
ya usa ambos y es una maravilla. Mi siguiente paso es crear un programilla
delphi que realice un acceso lo más simple posible a base de datos postgres,
para comenzar a entender cómo se combinan. Ya sabes; altas, bajas,
modificaciones de una tabla. (Si alguien tiene fuentes de algo así le
agradecería que me lo enviase a mi email.) Si tengo algún problemón al
respecto te haré caso, por supuesto, y lo comunicaré en el foro. En cuanto a
cygwin, ... Mi idea es utilizarlo sólo para desarrollos. Nuestros servidores
son linux y es lo que quiero mantener. Es simplemente que prefiero programar
todo en local (incluída la BD) y llevarla al servidor cuando sea la versión
definitiva. Muchas gracias de nuevo.

______Gorka -> gorkapostgres(at)yahoo(dot)es_______

PostgreSQL 7.0
DELL Precision 220 / PIII / 733 MHz / 256 Mb / 17 + 9 Gb SCSI / Dell
Ultrascan P780 16" / Debian GNU/Linux 'Woody' sabor 'Compact' / NVidia Riva