Problema con conexion desde delphi

From: "Ariel Romero" <aromero(at)cenatav(dot)co(dot)cu>
To: "Lista" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema con conexion desde delphi
Date: 2005-01-28 17:33:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista:

Tengo problemas para conectar delphi con postgres.

Baje las dll de la OLE DB para postgres y las instale en la maquina, cuando creo la conexion con el ADOConection se conecta sin ningun problema pero cuando agrego un ADOTable para mostrar una tabla o un ADOQuery para hacer una consulta desde delphi me da el sgte error, algo parecido a esto:

"El objeto o proveedor no es capaz satisfacer la solicitud"

Hice algo mal ???

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Saludos